SELF – PORTRAIT 3

img026

7 thoughts on “SELF – PORTRAIT 3

    1. Es una delicia disparar con ella. Con la AE-1 no he tenido el placer de intimar aunque sí que he hecho alguna foto y…no sabría con cual quedarme 🙂

      1. La Canon AE-1 me dio muchas alegrías, pero ya es historia, ahora luce con otras en una estantería, en digital me pasé a Nikon y en eso estoy, de vez en cuando me dan ganas de montar algún carrete y hacer algunas fotos, pero se me pasa enseguida 🙂
        Saludos.

      2. Bueno, yo me declaro fan de lo analógico y no encuentro parangón con lo digital, así que te diría: Anímate a sacar algo en película y lo muestras!!!
        Recomendarías Nikon? Yo ando rondando la 5D de canon pero es una inversión muy fuerte y no me decido…

      3. No me tientas con la oferta, 🙂 no voy a negar que disfruté y aprendí mucho durante años, sobre todo porque tenía un laboratorio casero de ByN y revelaba mis fotos, esta es quizás una de las razones por la que prefiero el digital, si no revelas tus fotos y dependes de un laboratorio que lo haga el resultado no suele ser el mismo.
        Difícil recomendar una marca u otra, no suele haber muchas diferencias. La elección de la cámara debe hacerse en función del tipo de fotografía que uno suele hacer, la 5D se me antoja muy grande, abulta mucho, desde que descubrí las ventajas de los formatos medianos, las cámaras sin espejo, el poco peso y lo poco que abultan, pasas mas desapercibido, llamas menos la atención y eso dependiendo del tipo de fotos es una ventaja. Por el momento no creo que compre ninguna FF.

      4. Cierto, tener un laboratorio B/N y controlar todo el proceso es lo suyo, aunque el factor económico juegue un gran papel a la hora de decantarse por lo digital.
        Hay que adaptarse 🙂

      5. Adaptarse o morir 🙂
        Bueno, no tan exagerado, pero todo tiene su tiempo.

Leave a Reply

